Telecinco

‘La noche roja’: el nuevo proyecto de Mediaset que pondrá a Christian Gálvez al frente

La noche roja
Christian Gálvez

El pasado mes de julio, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, dejó caer que estarían preparando un nuevo show en el que contarían con la presencia de Christian Gálvez como presentador y que no sería un concurso. Pero, hasta ahora, pocos detalles más conocíamos de este nuevo formato, hasta ahora.

Ya conocemos el nombre del programa, ‘La noche roja’, y sabemos que se trata de una idea original del propio Christian Gálvez y de Proactiv. En estos momentos se encuentran buscando varios perfiles en las audiciones, desde actores y actrices de 18 a 45 años hasta dúos que se dediquen a las acrobacias o al ilusionismo.

La noche roja’ nos tiene en ascuas y es que, según parece, no veremos por el momento este show en la televisión, sino en el teatro, algo muy novedoso para Mediaset España, que parece que ha decidido embarcarse en nuevas aventuras.

Su estreno, según han anunciado, se produciría en el mes de noviembre en Madrid, aunque aún no han desvelado todos los detalles de este nuevo show. Lo harán en los próximos meses.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias