Cuatro

La noche loca de Violeta y Fabio llega a ‘MYHYV’

Los dos enamorados de 'Supervivientes' pasaron la noche juntos durante la celebración del cumpleaños del argentino

myhyv-violeta-fabio
Fabio y Vileta pasaron la noche juntos, hoy lo veremos en 'MYHYV'

El programa de Toñi Moreno ha visto en ‘Supervivientes’ un filón para explotar en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, o mejor dicho Mediaset ha tenido que recurrir a su programa estrella para relanzar un programa que se encaminaba a la desaparición. Para los espectadores es toda una atracción poder ver imágenes del reality cada mañana, y más si la propia Toñi Moreno las anuncia como «las imágenes del año».

Violeta y Fabio pasaron la noche juntos en la playa a la que se trasladaron para celebrar el cumpleaños de Fabio. Las imágenes se han ido viendo sueltas, pero la historia completa la vamos a poder ver esta misma mañana desde ‘MYHYV’, con Toñi Moreno, Julen y la hermana de Violeta, Lila, como comentaristas de excepción de la noche loca que pasaron los dos concursantes.

Julen sigue muy de cerca la relación que su ex comenzó en la propia isla, dejándolo en pleno directo. El extronista apuntó hace unos días que no le ve mucho futuro a esa relación, y que  cuando lleguen de ‘Supervivientes’, Fabio pasará olímpicamente de Violeta.

Entre imágenes e imágenes de ‘Supervivientes’, Miguel seguirá muy enfadado con Zaira y las confesiones que llegan de ella días tras día. ¿Será capaz de expulsarla?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias