TVE

Nina regresa a la Academia: Formará parte del jurado de ‘OT 2020’

Se unen también Javier Llano y Portu, y la ya confirmada Natalia Jimñénez

nina-ot-2020 (1)
Nina volverá a 'Operación Triunfo'

‘OT 2020’ promete cambiar las dos ediciones pasadas que tanto han gustado pero que acabaron por saturar a los espectadores de RTVE. Este año van a venir importantes novedades en el formato, para que los fans vuelvan a disfrutar del programa como en sus primeras ediciones. Y con esa premisa, el jurado de este volverá a ser fijo en todas las galas y contará con la presencia estelar de Nina, la primera directora de la Academia.

RTVE ha confirmado en el día de hoy a los cuatro miembros que decidirán cada semana el futuro de muchos de los concursante de ‘OT 2020’. La primera confirmación ha sido la ya sabida de Natalia Jiménez, vocalista de La quinta estación y coach de ‘La Voz México’ el año pasado.

Después, la cadena ha confirmado a Javier Llano y Javier Portugués «Portu» como miembros del jurado de este año. Javier Llano es actualmente director de las cadenas musicales Rock FM, Cadena 100 y Mega Star FM, además de participar en varias ocasiones como jurado invitado a ‘Operación Triunfo’. Por otro lado, «Portu», ha trabajado para diferentes discográficas buscando talento, además de ser el fundador del grupo Modestia Aparte.

El plato fuerte ha llegado con la última confirmación, la de Nina. La primera directora de la Academia de OT vuelve para, esta vez, sentarse cada semana a valorar a los concursantes, después de que la viéramos inaugurar el programa por primera vez en 2001. Noemí Galera, actual directora de la Academia ya ha saludado a Nina con mucha ilusión. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias