RTVE

Nick y Maialen, nominados de la semana en ‘OT 2020’

Hugo fue el favorito del público por delante de Nia y Gérard

Anne, Maialen, Samantha y Nick fueron los propuestos por el jurado para la nominación semanal

nick-maialen-nominados-ot-2020
Nick y Maialen nominados en 'OT 2020'

La semana ha sido complicada para los concursantes de ‘OT 2020’. Con la salida de Eli, ahora mismo todos tienen posibilidades de ganar pero también de ser nominados y salir del programa. Los jueces se decantaron esta semana por Anne, Nick, su segunda vez, Maialen y Samantha.

Los jueces tuvieron especiales palabras para Nia y Gérard, sobre toda para ella, que se está convirtiendo en la auténtica favorita del concurso junto con Flavio. No pueden hablar tan bien los cuatro nominados que, en la mejor gala por el momento de ‘OT 2020’, se tuvieron que enfrentar a la decisión del jurado, profesores y compañeros.

Los profesores valoraron la evolución que habían tenido esta semana después del toque de atención la semana pasada, y se decantaron por Samantha, para que siga en el concurso fuera del peligro de la expulsión. La decisión final estuvo en manos de los concursantes una semana más, y estuvo reñida la elección.

Anne, Nick y Maialen eran los propuestos para salvarse o continuar nominados para la semana. Mai y Anne se repartieron los votos de sus compañeros, siendo Anne la elegida por sus compañeros para ser salvada esta semana. Por lo tanto, Nick, que no tuvo el apoyo de ninguno de sus compañeros, y Maialen se convirtieron en los nominados de esta semana en ‘Ot 2020’.

Por otro lado, Hugo se convirtió en el nuevo favorito de la semana al superar en las votaciones a Gérard y Nia.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias