RTVE

Nia, Hugo y Eva se convierten en los tres primeros finalistas de ‘OT 2020’

ot-2020-finalistas
Nia, Eva y Hugo ya son finalistas de 'OT 2020'

Después de la expulsión de Bruno, otro de los momentos decisivos de ‘OT 2020’ ha llegado. Esta noche, los jueces y los profesores han dado el pase directo a la final del programa, que se celebrará dentro de dos semanas, a tres candidatos, que ya saben a ciencia cierta que estarán hasta el final en la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Los jueces, en su última decisión importante de esta edición, han valorado uno a uno a los aspirantes para después anunciar el nombre de dos de los finalistas del programa. El tercero lo han anunciado los profesores. El jurado no lo ha tenido claro en ningún momento, y primero anunciaron cuatro nombres de posibles finalistas. Nia y Hugo fueron finalmente los elegidos, dejando fuera de sus cuatro posibles a Maialen y Flavio.

El tercer finalista de ‘OT 2020’ fue cosa de los profesores, que tuvieron que elegir entre Maialen, Eva, Samantha, Flavio y Anaju. Destacaron que estaban encantados con la gala de los aspirantes, pero «solo podemos decir un nombre», y fue el de Eva. 

Así pues, Nia, Hugo y Eva se han convertido en los tres primeros finalistas para la gran final de ‘OT 2020’. La semana que viene, en la Gala 12, dos nombres más se unirán a los tres finalistas, y que serán elegidos por el público.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias