Netflix

Netflix renueva ‘La casa de papel’ para una quinta temporada

Álvaro Morte confirma su presencia en esta nueva tanda de episodios que llegarían en 2021

la-casa-de-papel-netflix (1)
Quinta temporada para 'La casa de papel'

Sin haberse estrenado la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, Netflix ya anunciado que renueva la serie de acción por una temporada más, según informa Fórmula TV, para llegar hasta la quinta parte de la historia. El gran gigante del streaming parece haber encontrado en la serie de Alex Pina un filón donde conseguir espectadores en todo el mundo, por eso esta temporada tres se filmó a lo largo y ancho de los cuatro continentes.

Con la cuarta entrega ya en postproducción después del rodaje, ‘La casa de papel’ tendrá nuevos capítulos que suponemos llegarían en 2021 y el rodaje de esta quinta entrega se daría en 2020. Sobre los actores, tan solo Álvaro Morte, «El profesor», uno de los protagonistas desde el inicio de la serie, ha confirmado su presencia en el elenco, aunque no sería de extrañar que continuasen la gran mayoría de actores como Úrsula Corberó, Itziar Ituño, que ya dijo que la serie tenía recorrido, y todos los miembros de la banda.

Solo un giro de guión podría quitar a alguno de los atracadores de la quinta temporada, y eso quedará mucho más claro en los capítulos de la cuarta entrega que se esperan lleguen a Netflix a mediados de 2020. Recordamos que los atracadores quedaron atrapados en el Ministerio de Fomento, y que en la cuarta se resolverá todo, por lo que podemos intuir que la quinta entrega será una historia nueva y con nuevos objetivos para los atracadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias