Netflix

Netflix pone fecha de estreno a la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’

El 9 de agosto vuelve la que fue primera serie española de la plataforma

las-chicas-del-cable-4-temporada (1)
'Las chicas del cable', una de las series de éxito de Netflix.

La primera ficción española del gigante del streaming mundial, ‘Las chicas del cable’, ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada. Será el próximo 9 de agosto, y el anuncio ha venido acompañado de un primer spot promocional con el que plantean una pregunta a los espectadores de la serie, «¿Qué habrán liado esta vez las chicas de la centralita?».

En este primer spot, las chicas de la centralita aparecen en una ronda de interrogatorios, después de que la tercera temporada acabará con un sorprendente asesinato ocurrido en el lugar de trabajo de las chicas. Ana Polvorosa, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago vuelven a ponerse en la piel de las trabajadores telefónicas en los difíciles años de 1931, donde las mujeres todavía tenían mucho que aportar pero poco poder de decisión.

En esta cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’, el país vivirá el cambio de la dictadura a la república, y eso cambiará las vidas de las protagonistas por completo. El quinteto protagonista volverá a pelear por la igualdad de las mujeres en estos años, sin romper su amistad y manteniéndose siempre unidas a pesar de los obstáculos que se le plantearán en estos nuevos episodios.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias