Netflix

Netflix plantea una spin-off de ‘La casa de papel’

No ha trascendido la identidad del personaje que protagonizaría la nueva trama

la-casa-de-papel-spin-off (1)
¿Quién será el protagonista de la spin-off de 'La casa de papel'?

El éxito de ‘La casa de papel’ ha trascendido más allá de nuestras fronteras y eso lo supo ver muy temprano Netflix al hacerse con los derechos de la serie. Esa importante notoriedad en todo el mundo, hizo que la plataforma invirtiera en una tercera y una cuarta temporada que ya se produce para el disfrute de los fans.

Pero el gigante del streaming quiere ir más allá, y plantea crear una spin-off basada en uno de los personajes de la serie de Álex Pina. En un encuentro con los fans que mantuvieron Alfonso Alonso (Berlín) y Jesús Colmenar, director y productor ejecutivo, en el Festival de Cine de Almería, confirmaron que la plataforma estaría en disposición de crear una nueva historia basada en uno de los protagonistas de la serie.

«Todos los personajes tienen un buen spin-off (…) han cogido tanta fuerza que casi se podría hacer uno de cada uno» explicó Jesús Colmenar, que bromeó diciendo que no podían desvelar la identidad del personaje ya que «les costaría la vida».

¿Quién podría ser el personaje elegido? Haciendo caso a las palabras del Jesús Colmenar, efectivamente, al ser ‘La casa de papel’ una serie coral, tiene muchos personajes que podrían tener una historia paralela, pero centrándonos en los más carismáticos, podríamos pensar que El profesor, Tokio, Nairobi o, sin duda, Berlín, son los que más gustarían al público para tener una historia propia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias