Netflix

Netflix lanzada con ‘La casa de papel’: Renueva por una sexta temporada

la-casa-de-papel-4t (1)
'La casa de papel' parece no tener fin

Netflix parece decidida en hacer de la serie española, ‘La casa de papel’, uno de sus productos estrella para los próximos años. Tras anunciar una quinta temporada, sin haber estrenado la cuarta, el gigante del streaming se ha lanzado al vacío con la serie y ya la ha renovado por una sexta entrega.

Todavía estamos expectantes para saber qué pasará en la cuarta entrega que estrena Netflix el próximo 3 de abril, y donde tendrá que cerrar muchos asuntos tal y como quedó la anterior temporada. Después, en las temporadas quinta y sexta, todavía no sabemos muy bien qué veremos, ya que podrían cambiar muchas cosas dentro del elenco según termine esta próxima tanda de capítulos.

Igualmente, Netflix sigue teniendo sobre la mesa el ampliar el universo de ‘La casa de papel’ con varias spin-off que los propios fans piden a gritos. La gran cantidad de personajes interesantes que plantea la trama daría pie a jugar con ellos en otras historias por separado, y parece casi seguro que llegará más de una en el futuro.

Solo es cuestión de tiempo para ver la siguiente temporada de la serie que se irá sucediendo a una temporada por año, aunque a ritmo de confirmaciones de la plataforma, no sería de extrañar que durante este 2020 confirmen alguna temporada más.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias