Netflix

Netflix estrenará el final de ‘Las chicas del cable’ el 3 de julio

las-chicas-del-cable-estreno-netflix
Vuelven 'Las chicas del cable' a Netflix

Netflix cerrará el próximo julio ‘Las chicas del cable’, su primera producción en España. Hace menos de un mes, la plataforma de streaming anunciaba el mes de estreno de la producción española para poner fin a la trama de estas intrépidas chicas que luchan por su libertad a principios del siglo pasado.

La serie volverá el 3 de julio con una nueva tanda final de cinco episodios, completando la primera tanda que estrenó en febrero de esta última temporada. Con todo por resolver, la trama de esta última temporada ha ido dejando a las protagonistas con muchas dudas sobre su futuro, y más cuando la guerra ha comenzado en España.

Con el reparto habitual de ‘Las chicas del cable’ (Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Yon González, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Denisse Peña y Nico Romero) los protagonistas tendrán que enfrentarse a difíciles decisiones para conseguir recuperar su vida perdida en los últimos años.

Con el final de ‘Las chicas del cable’, Netflix apuntala su extenso catálogo de producciones españolas que se han visto reforzadas en los últimos meses con los estrenos de ‘Élite’, renovada por dos temporadas más, ‘La casa de papel’, que también volverá el año que viene, o ‘Valeria’, la última producción de nuestro país que llegó  a principios de año a la plataforma. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias