Series

Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Netflix aprovechó la noche de Año Nuevo para anunciar la esperada fecha de estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things', que será el Día de la Independencia norteamericana, el 4 de julio de 2019.

Stranger Things
'Stranger Things' llegará en verano a Netflix

Ya conocemos la fecha oficial de estreno de una de las series más seguidas por los espectadores. Netflix aprovechó la noche de Año Nuevo para anunciar la esperada fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, que será el Día de la Independencia norteamericana, el 4 de julio de 2019.

La plataforma subió un vídeo oficial para anunciarlo, donde se sitúan en la Navidad de 1985, y comentan que «un verano lo cambia todo». En el teaser, de un minuto, no llegamos a ver a ninguno de los personajes de la aclamada serie, solo vemos como una televisión retransmite la llegada del Año Nuevo en 1985, y algo ocurre.

Aunque la serie se sitúa en el verano de 1985, el teaser nos plantea la llegada de ese año desde el principio, donde seguramente ocurra algo que mantendrá en tensión a los espectadores. Con guión de los hermanos Duffer, y con los mismos protagonistas de las dos temporadas anteriores, el 4 de julio de 2019 los espectadores de todo el mundo celebrarán la llegada del verano a lo grande.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias