Series

Netflix, Amazon, Movistar: 6 joyas que encontrarás en las plataformas de streaming

netflix-amazon-movistar-series (1)
Netflix está triunfando con 'No te metas con los gatos'

Las plataformas de streaming se están haciendo poco a poco con el mercado del audiovisual en todo el mundo, y España no es una excepción. La comodidad de poder elegir entre un gran número de producciones, de todo tipo, hacerlo cuando quieras y a la hora que quieras, es todo un avance para el espectador que, sin duda, cada vez más elige estas plataformas para su ocio pudiendo elegir entre más de una opción, aunque Netflix, Amazon o HBO son las más buscadas.

Entre las tres más seguidas en nuestro país están las dos mencionadas Netlfix y Amazon Vídeo, y hoy nos fijamos en la española, Movistar Plus, que tiene una aplicación, Movistar Lite, para aquellos clientes interesados en ver sus contenidos sin necesidad de abonarse a la oferta de Movistar, simplemente por poco más de 8 euros al mes.

Os presentamos seis joyas escondidas en estas tres plataformas para pasar un fin de semana muy entretenido.

NETFLIX

‘No te metas con los gatos: Un asesino en Internet’

Escalofriante, pero a la vez hipnótica. Esta serie documental de tres episodios se ha convertido en la última gran sensación de Netflix. La serie nos cuenta la sorprendente historia real de Luka Magnotta, un actor que quiso ser famoso a toda costa y se convirtió en uno de los asesinos más buscados de Canadá. Muy recomendable.

‘Ladrones del bosque’

Producción holandesa que se ha estrenado este mismo enero. ‘Ladrones del bosque’ cuenta la historia de Jan de Lichte, un Robin Hood de los Países Bajos en el siglo XVIII. Interesantes tramas políticas y una buena dosis de violencia y sangre en la Europa de hace siglos.

AMAZON VÍDEO

‘Fleabag’

Una de las comedias de la temporada. ‘Fleabag’ es un golpe a los convencionalismos con un personaje principal muy atractivo, que busca su lugar en el mundo después de la pérdida de su mejor amiga.

‘Carnival Row’

Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan esta historia de fantasía y misterio llena de criaturas mitológicas. La paz de la ciudad se ve comprometida cuando unos asesinos liberan a una criatura inimaginable.

MOVISTAR PLUS

‘La Peste’

Dos temporadas han bastado para hacer de ‘La Peste’ una de las mejores series españolas de los últimos años. Conspiraciones en la Sevilla del siglo XVI. Con la terrible plaga de la peste como telón de fondo, la serie dibuja un retrato exhaustivo de la España de las colonias.

‘Gigantes’

La serie creada y dirigida por Enrique Urbizu, nos muestra la historia de una familia llevada hasta las últimas consecuencias. Dos temporadas completas en Movistar Plus que demuestran la buena salud de la ficción española.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias