Plataformas

Netflix, Amazon, HBO: 5 series para otro fin de semana de confinamiento

after-life-netflix (1)
'After life' buena opción de Netflix para el fin de semana

Nuevo fin de semana de cuarentena en casa por la crisis del coronavirus, aunque este fin de semana ya empezaremos a ver las primeras medidas de desescalada en el confinamiento cuando el domingo, los niños menores de 14 años, puedan pisar la calle por primera después de más de un mes en casa. Hasta que llegue el domingo, tenemos tiempo para darnos un buen maratón de series en las distintas plataformas como Netflix, Amazon, HBO o Movistar. 

Os dejamos cinco opciones para este fin de semana, dos de ellas estrenadas recientemente.

‘La casa de las flores’ – Netflix – Tercera y última temporada

El pasado jueves, Netflix estrenaba la tercera, y última temporada, de ‘La casa de las flores’. La serie sigue moviéndose entre el drama y el humor negro de todos sus protagonistas, en una temporada que servirá de desenlace.

‘After Life’ – Netflix – Estreno segunda temporada

Ricky Gervais es el artífice de esta serie cargada de crítica social y de humor negro que estrena hoy su segunda entrega. Seis nuevos episodios para todos aquellos que les guste ver la vida de otra manera.

‘Years and Years’ – HBO 

Hace tiempo que se estrenó esta miniserie en HBO, pero merece la pena recuperarla en estos tiempos de incertidumbre. La historia de la familia Lyon contada durante quince años, con los avances tecnológicos a la vista, pero también con la degradación de la sociedad británica.

‘Future man’ – HBO

Una de las series más locas y divertidas que podemos encontrar en la plataforma. Dos temporadas con capítulos de 30 minutos, que nos hablan de un conserje que por las noches es un exitoso jugador de videojuegos. Cuando acaba su último videojuego recibe una visita inesperada que le cambiará la vida.

‘Jack Ryan’ – Amazon Prime Vídeo

Una de las primeras series de Amazon que aterrizó en España. A pesar de que su segunda temporada se estrenó hace dos años, ‘Jack Ryan’ merece la pena por su adrenalina, que hará que te enganches a ella sin darte cuenta y que los capítulos vuelen uno detrás de otro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias