Televisión

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparecida tras alquilar un bote en un lago de California

Las autoridades buscan desde ayer por la tarde a Naya Rivera, actriz de Glee desparecida en el lago Piru, al sur de California (Estados Unidos).

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparecida tras alquilar un bote en un lago de California
Naya Rivera, actriz de Glee, desaparecida tras alquilar un bote en un lago de California

Las autoridades buscan desde ayer por la tarde a Naya Rivera, actriz de Glee desparecida en el lago Piru, al sur de California (Estados Unidos). La actriz alquiló un bote para salir a navegar con su hijo de 4 años. El misterio rodea esta desaparición, el niño apareció durmiendo en el bote, mientras que de su madre no se sabe nada hasta el momento. El pequeño contó que su madre se había lanzado al agua, pero no había vuelto a la superficie.

Desparecida tras alquilar un bote Naya Rivera actriz de Glee

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

El coche de la actriz, un Mercedes G Wagon negro, fue encontrado más tarde aparcado con su bolso dentro. El vehículo no ha sufrido ningun movimiento desde que la Naya Rivera alquiló el bote para salir a navegar por el lago Piru. El misterio que rodea esta desaparición va en aumento a medida que pasan las horas.

Ha sido el portal TZM el que informó de la triste desaparición. Naya no pasaba por uno de sus mejores momentos. La actriz de Glee había sido detenida por agredir a su expareja y padre de su hijo, Ryan Dorsey. En sus redes sociales las fotos de ella con su hijo Jorsey son una constante. Su última foto, solos los dos ha desatado una oleada de comentarios sin fin en busca de una explicación.

Muchos rezan para que puedan encontrar a Naya Rivera en perfectas condiciones. Las declaraciones de su hijo no ayudan a saber realmente qué ha pasado. Si se lanzó al agua en busca de algo o de alguien puede haber nadado hasta la orilla. Su coche no se ha movido desde que desapareció con lo que se hace más evidente que algo ha debido suceder para que Naya no dé señales de vida. Las próximas horas son claves para saber qué ha pasado con la actriz de Glee.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias