Televisión

Navidad en Cantora: Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Omar Montes juntos, pero ni rastro de Chabelita

omar-montes-isabel-pantoja-kiko-rivera
Omar Montes estuvo con Isabel Pantoja en Cantora. (Foto: Kiko Rivera Instagram)

La Navidad nos ha dejado muchas imágenes para comentar de nuestros famosos favoritos. Uno de los puntos de atención en estos días tan señalados estaba puesto en Cantora, donde Los Pantoja celebran cada año sus fiestas navideñas. El 2019 ha sido un año muy bueno de trabajo para toda la familia, pero nada más que regular para la relación entres Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita.

Sabíamos que Omar Montes iría a Cantora después de recibir una invitación de Kiko meses antes de la Nochebuena. Y allí estuvo el cantante, rodeado de la familia Pantoja, donde no estaba Chabelita. Lo que sabemos es que la menor de los Pantoja no fue a Cantora para celebrar Nochebuena, y se quedó por Murcia con su novio Asraf y Aneth, otra de las enemigas de la familia desde ‘Supervivientes 2019’.

Pero en Cantora parece que también lo pasaron en grande. Kiko Rivera, Omar Montes y la matriarca de la familia, Isabel Pantoja, celebraron la Navidad como es debido, y mostraron  al mundo su alegría por pasar una noche tan familiar juntos. En sus redes sociales podemos ver varias fotos del encuentro, y Omar Montes agradeciendo a la familia la invitación.

 

Igualmente, Kiko Rivera también quiso dejar constancia de este día en familia con una foto conjunta con su amigo Omar, y su madre Isabel Pantoja. ¿Cómo le habrá sentado esto a Chabelita?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias