RTVE

Natalia Millán enamorará a Antonio Alcántara en la segunda parte de la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó’

Se incorporan al reparto Álvaro Monje y Mariona Terés

natalia-millan-cuentame (1)
Natalia Millán será Catalina en 'Cuéntame'

La segunda parte de la temporada 20 de ‘Cuéntame cómo pasó’ traerá importantes novedades para los espectadores, arrancando en el invierno de 1990 . La principal, que ya sabíamos por el final de la primera tanda, es que Antonio Alcántara y Merche se separan y tendrán que vivir sus vidas, por primera vez, el uno sin el otro. En esta disyuntiva familiar irrumpirá Catalina, una vecina del edificio donde comenzará a vivir Antonio, que conseguirá enamorarlo y se convertirá en la nueva novia del patriarca de la familia.

La actriz es una de las nuevas incorporaciones para esta segunda entrega de la temporada 20, que traerá más novedades. Por otro lado, Merche seguirá viviendo sola, aunque se apoyará cada vez más en Max, personaje que le dio apoyo en su separación, y que cobrará importancia en esta segunda etapa de la temporada.

Con Natalia Millán, la serie irá incorporando nuevos personajes a lo largo de esto capítulos finales, así que veremos a actores como Álvaro Monje, que llegará al barrio como el hermano de Angie; Mariona Terés que será compañera de Inés en el teatro; Iván Marcos que encarnará a a un compañero de Toni; y Miguel García Borda al padre de Sandra.

El resto de personajes de la familia Alcántara también tendrán que convivir con la traumática separación de sus padres y sus vidas personales. Así que veremos a María llegar a la universidad y seguir en su relación con el profesor Salva, a Inés en una nueva mudanza y a Toni y Deborah compatibilizando ser padres con la marcha de Toni a la Guerra del Golfo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias