RTVE

Natalia Jiménez ficha como jurado de ‘OT 2020’

La exvocalista de La quinta estación es la primera confirmada del jurado fijo del programa

Natalia Jiménez estará en 'OT 2020'
Natalia Jiménez estará en 'OT 2020'

Comenzamos a saber más detalles de lo que será uno de los programas de la temporada, ‘OT 2020’. Según publica el portal Yotele, Natalia Jiménez, cantante y exvocalista de la banda La quinta estación, será una miembro del jurado fijo para esta edición del talent musical más visto de la televisión. Presumiblemente, la cantante madrileña sustituirá a Ana Torroja, que este año, por motivos de agenda, no estará en el jurado.

Todavía queda por saber qué dos expertos acompañarán a la cantante que no es la primera vez que participa en un programa musical. El año pasado pudo comprobar de cerca otro de los formatos más famosos del mundo de la música y fue coach en ‘La Voz Kids México’ emitida en Telemundo, compartiendo programa con Anitta, Maluma y Carlos Rivera.

Igualmente, no será la primera vez que la cantante esté en un jurado en España, ya que participó en ‘El número 1’ de Antena 3, allá por el 2012, donde pudimos ver a artistas como Miguel Bosé, Sergio Dalma o la propia Ana Torroja.

‘OT 2020’ tiene previsto su estreno el próximo enero de 2020, con algunas novedades como las del jurado, o algunos nuevos profesores en la Academia como la cantante Zahara o el actor Iván Labanda, que se estrenarán en el programa en esta edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias