Volverte a ver

Natalia encuentra a su familia biológica después de 40 años en ‘Volverte a ver’

Volverte a ver
Natalia se encuentra con su hermana en 'Volverte a ver'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Natalia ha contado en ‘Volverte a ver’ que se enteró de que era adoptada a una edad muy temprana. Sus padres adoptivos no quisieron ocultar la realidad y es por eso mismo por lo que se lo contaron con mucha naturalidad, es más, también le contaron que tenía una hermana que se llamaba Rocío.

Ella ha confesado que ha tenido una vida muy buena y que su madre adoptiva es, para ella, su única madre. Aún así, quería conocer a su hermana, Rocío, para estar completa. Pero se ha llevado una gran sorpresa en ‘Volverte a ver’ ya que la primera persona a la que ha conocido no ha sido a su hermana, sino a su madre. El programa ha encontrado a Francisca y la han invitado al programa. 

Como era de esperar, Francisca se ha emocionado muchísimo ya que, como ha explicado, tuvo que darla en adopción porque no podía mantenerla. Natalia, que antes era Noemí, tenía muchos problemas de salud y ella no tenía los medios para que tuviese una buena vida. Natalia se ha emocionado y, finalmente, ha terminado fundiéndose en un abrazo con su madre biológica.

Tras Francisca, Carlos Sobera le ha pedido a Rocío que pasara al plató y es ahí cuando Natalia ha empezado a llorar como un mar de lágrimas. Tanto ella como Rocío se han alegrado muchísimo de conocerse y es que siempre ha querido buscarla y abrazarla. Ahora tienen la oportunidad y no desperdician ni un segundo.

Pero aquí no termina todo y es que ‘Volverte a ver’ es una caja de sorpresas. Finalmente, Carlos le presenta a Saray, su sobrina. ¡Toda la familia se ha reunido en el plató de Telecinco! Las chicas se han ido muy contentas y felices. Un nuevo capítulo ha comenzado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias