Cuatro

Nagore Robles le quita el trabajo a su ex: presentará ‘MYHYV’

La vasca se hará cardo del programa de Cuatro durante la baja por maternidad de Toñi Moreno

Instagram: El artístico desnudo integral de Nagore Robles impresiona por su sencillez
Instagram: El artístico desnudo integral de Nagore Robles impresiona por su sencillez

Cuatro ha decidido finalmente que sea la colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Nagore Robles, la que se encargue de sustituir a Toñi Moreno durante su baja por maternidad. La vasca inicia así un nuevo proyecto que la llevará a presentar el programa durante unos meses y demostrar su faceta como conductora de uno de los espacios más seguidos por los jóvenes.

Con esta elección, tal y como publicó El Español, Nagore gana una pequeña batalla a su ex, Sandra Barneda, que se perfiló como la posible sustituta de Toñi Moreno al frente del espacio de parejas de Cuatro. Según apuntan otros medios como La Vanguardia, la opción de Sandra Barneda nunca estuvo sobre la mesa, aunque por los pasillos de Mediaset surgió el nombre de la periodista para hacerse con el programa.

Nagore Robles es por definición, la casi sustituta natural de Toñi Moreno, ya que tiene gran experiencia en este tipo de formatos y conoce a la perfección la dinámica de ‘MYHYV’, aunque desde su posición de colaboradora. Todavía no se sabe exactamente cuándo se hará cargo del programa, pero será pronto, en las próximas semanas cuando Toñi Moreno tenga que decir adiós momentáneamente a sus parejas y las historias de amor del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias