RTVE

Nacho Duato llega a ‘Maestros de la costura’ que se cuela esta semana en ‘Prodigios’

maestros-de-la-costura-gala3
Nueva gala de 'Maestros de la costura'

Llega una nueva gala de ‘Maestros de la costura’ a RTVE que visitará el programa de La 1, ‘Prodigios’, que se estrena el próximo sábado en la cadena pública. Los aspirantes se colarán en este estreno para replicar una de las prendas que llevarán dos bailarinas en el estreno. Con Nacho Duato como invitado especial, los aspirantes tendrán muy poco tiempo para confeccionar esta prenda que decidirá los nominados de la semana.

Antes, en talleres, el programa recibe la visita del diseñador Juan Duyos, aprendiz de Manuel Piña, considerado como el diseñador de la movida madrileña. Los aspirantes homenajearán a Piñas, que dejó un marcado legado en el vestuario de los 80 en nuestro país. Además, una de las finalistas de la pasada edición del programa, Amparito, ayudará a uno de los aspirantes para crear una capa al más puro estilo Piña.

De vuelta en talleres, después de visitar ‘Prodigios’, los aspirantes nominados vivirán una prueba llena de colorido. Los aprendices tendrán que confeccionar una prenda hippie utilizando la técnica tie-dye para teñirla. María Calderón, experta en esta técnica, será la encargada de dar todas las claves a los aspirantes para crear una prenda única y que convenza al jurado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias