Cuatro

‘MYHYV’ volverá a las mañanas tras los malos resultados en las tardes de Cuatro

Nagore Robles volverá a las mañanas con 'MYHYV', tras los malos datos registrados en estas dos semanas de emisión del programa por las tardes

nagore-myhyv-mañanas (1)
Nagore presenta 'MYHYV'

Mediaset ha confirmado que el programa que presenta eventualmente Nagore Robles, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), volverá a partir del lunes, 2 de marzo, a su franja habitual de las mañanas en Cuatro. Las razones son sencillas: el bajón de audiencia que ha registrado el programa en estas dos últimas semanas desde que se emitía en las tardes de la cadena.

A pesar de incluir en el formato a los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, el programa no ha conseguido promediar la misma audiencia que tenía por la mañana, un público fiel que siempre ha visto el programa del amor en esta franja. En la tarde, ‘MYHYV’ no ha pasado del 3% de cuota de pantalla, casi la mitad de audiencia que suele promediar en la franja de las mañanas.

Así pues, ‘MYHYV’ volverá a emitirse desde el próximo lunes a las 12:40 de la mañana, dejando de nuevo libre una franja maldita para la cadena que no ha encontrado todavía el formato adecuado para competir con laSexta, o Antena 3, con sus programas de tarde. La cadena lo intentó con ‘El bribón’, que también fracasó y ahora mismo se ha estado emitiendo en el lugar de ‘MYHYV’ por las mañanas. Con este nuevo cambio, es muy probable que el programa presentado por Pablo Chiapella se despida para siempre de la parrilla de Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias