Cuatro

‘MYHYV’: Violeta responde a las criticas tras conocerse la infidelidad de Fabio

violeta-fabio-myhyv (1)
Villeta y Fabio en 'MYHYV'

Fueron la pareja del momento tras el final de ‘Supervivientes 2019’. Violeta y Fabio pasearon su amor por todos los programas posibles de Mediaset, además de pasearlo a lo largo y ancho del mundo con unos cuantos viajes juntos. Pero parece que la pareja colaboradora en ‘MYHYV’, tuvieron un momento de bajón justo acabar su paso por la isla, cuando la relación estaba en sus inicios. Tal y como confesó Violeta en el programa de Cuatro, Fabio le fue infiel con una amiga suya, y la extronista lo pasó realmente mal.

La noticia se conoció ayer mismo, ocho meses después de cuando sucedió. Violeta admitió que perdonó a Fabio y que pasaron una racha mala, pero que ahora mismo «todo está olvidado». O parece que no. Los haters de Violeta, que los tiene, y muchos, comenzaron a increpar por redes sociales a la joven que tuvo que lanzar un vídeo explicando lo sucedido y apuntando que se recuperará de esto.

«No paráis de insultarme con este tema, el de los cuernos. Es algo que pasó hace ya ocho mees. Todo este tiempo he decidido guardármelo para mí familia y mis amigos. No es algo que me avergüence, pero si es algo que me ha hecho sufrir muchísimo» explicó Violeta en su vídeo, y acabó diciendo que pronto estará fuerte y que todo esto le dará igual: «en el momento que pasó, esa persona era mi amiga o eso pensaba y… Yo sabía que iba a salir tarde o temprano. Sé que vais a estar insultándome con el tema, os vais a reír de mí, os recomiendo que lo hagáis estos días, ya que obviamente al volver a hablar sobre ese tema y revivirlo voy a estar llorado, hecha polvo. Pasados estos días se me pasará. Volveré  a estar fuerte y me dará absolutamente igual todo lo que me digáis»

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias