Cuatro

‘MYHYV’: Violeta pide a sus fans que no apoyen a Fabio en ‘Supervivientes’

La extronista ha sido muy dura con su novio y ha dejado claro que deben apoyarlo los suyos

violeta-myhyv-fabio-supervivientes
Violeta no apoyará a Fabio desde 'MYHYV'

Violeta lleva unas semanas en España y todavía sigue enganchada a ‘Supervivientes’ hasta que termine, o hasta que su novio Fabio abandone la isla, que podría ser esta misma semana. La extronista pudo ver, en la gala de ayer domingo, algunas declaraciones de Fabio en las que aseguraba que enamorarse de ella «le había pasado factura» y eso no gustó mucho a Violeta que ha expresado su descontento hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’.

Violeta ha asegurado en el programa de Toñi Moreno que a partir de ahora no apoyará a Fabio en la isla, y ha pedido a sus fans que tampoco lo hagan, «pido a mi gente que no se gaste un euro más por Fabio, que lo salve su gente». A pesar de esto, Violeta sigue pensando que Fabio es un superviviente top, y ha asegurado que sigue esperándolo en España para cuando salga de la isla.

A Toñi Moreno, presentadora de ‘MYHYV’, le ha parecido bastante contradictorio el discurso de Violeta, al asegurar que defiende a Fabio a capa y espada, pero por otro lado no quiere que su gente apoye con sus votos al argentino para que siga en ‘Supervivientes’. El culebrón Fabio y Violeta no ha hecho nada más que empezar, y eso que el concursante sigue en Honduras.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias