Cuatro

‘MYHYV’: Violeta manda un mensaje a Toñi Moreno sobre su futuro bebé

toñi-moreno-violeta-myhyv
Toñi Moreno en 'MYHYV'

La presentadora será madre en los próximos meses y Violeta le ha confesado cómo será su bebé

Violeta sigue siendo protagonista absoluta en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. En las galas de ‘Supervivientes’ lo intenta pero tiene mucha más competencia a su lado y lo único que puede hacer es gritar cuando le dejan. Su relación con Fabio no pasa por sus mejores momentos, así que por ahora parece que ha firmado la paz con Julen mientras espera que su nuevo novio regrese de Honduras.

En esa tregua que ha trazado con Julen, la hemos visto llorar y reír junto a su ex, y pudieron compartir algunos momentos a solas antes de entrar al programa. Treinta minutos que dieron para mucho, y que no dejaron a nadie indiferente. Incluso las tronistas se mojaron, y fue Carmen la que indicó que "Julen y Violeta van a volver".

En este juego de amor que está retransmitiendo ‘MYHYV’, Toñi Moreno ha estado muy pegada a Julen desde que Violeta lo dejara en directo, y se han hecho muy amigos, "en este mes y medio ha habido mucha conexión" explicó Moreno a Violeta. "Ya lo he visto" comentó la extronista que quiso felicitar a la presentadora de una manera muy particular. "Es tu hijo predilecto" afirmó Violeta para, posteriormente, soltarle sus deseos entre risas, "vas a tener una niña, y va a ser como yo", afirmó Violeta dejando a Toñi Moreno a cuadros y descolocada.

La presentadora será madre próximamente, y parece que ha Violeta le gustaría que fuese niña y se pareciese a ella. No sabemos si a Toñi esto le parece buena idea.

Temas

Lo último en Televisión