Cuatro

‘MYHYV’: A Toñi Moreno le sorprende la tensión entre Violeta y Fabio

Además, María Jesús Ruiz hablará por primera vez sobre su relación con Alberto Isla

fabio-violeta-myhyv
Violeta y Fabio vuelven a 'MYHYV'

Ya echábamos de menos a la pareja Violeta y Fabio, que tan buenas mañanas nos han dejado en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. La pareja ha estado un poco ausente en el programa de Toñi Moreno ya que han estado de vacaciones y pasando unas semanas juntos alejados del foco mediático. Hoy vuelven al programa, y a Toñi Moreno le llama algo la atención.

«¿Os veo tensos?» primeras palabras de Toñi. Al parecer, la pareja ha tenido una situación complicada. Fabio pinchó en una discoteca y su ex, con la que mantuvo una relación hasta hace poco, pidió al dueño de la discoteca estar allí para verlo. Así que parece que la tensión entre ambos es por ese motivo. ¿Seguirá sintiendo algo Fabio por su ex?

En otro orden de cosas, a Toñi, que no se le escapa nada, aprovecha la ocasión para hablar con María Jesús Ruiz, que ha estado en boca de todos estos últimos días. Hace unos días, la modelo, fue a un desfile de modelos en Sanlúcar de Barrameda, donde se encontró con Alberto Isla.

Su encuentro suscitó todo tipo de chismes y hasta hubo fotos de su lo bien que lo pasaron juntos. Alberto Isla desmintió cualquier relación con María Jesús, y ahora ella tiene la oportunidad de dar su versión de lo ocurrido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias