Cuatro

MYHYV: Toñi confirma el insulto de Jenni a Silvia en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Silvia está cansada del falserío que muestra su compañera de trono delante de las cámaras

jenni-silvia-myhyv
silvia y Jenni no se pueden ni ver en 'MYHYV'

La relación entre las dos tronistas femeninas, Jenni y Silvia Alonso, se está volviendo insostenible en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Hoy mismo se ha producido un nuevo enfrentamiento entre ambas, en el que Toñi Moreno ha tenido que intervenir para lidiar y dar la razón a una de ellas.

Silvia está bastante cansada del falserío de Jenni delante de las cámaras, pareciendo que no pasa entre ellas, pero por detrás, según Silvia, la va criticando y picando en todo momento. La última ha sido en el comedor del programa en Mediaset, cuando Jenni le ha dicho «como eres tan hija de… que dices eso de Albert», algo que ha podido escuchar una azafata del programa.

«Le encanta inventar a esta chica» se ha defendido Jenni en ‘MYHYV’. Pero lo cierto es que la azafata en cuestión ha confirmado las palabras de Jenni a Silvia. «Jenni, a mí me han dicho testigos que escucharon que le dijiste esa palabra» ha confirmado Toñi Moreno, dejando a Jenni totalmente arrinconada ante las acusaciones de su compañera.

La guerra sigue abierta entre ambas, y más cuando ahora cada vez entran más pretendientes para conquistarlas y ninguna está dispuesta a dejar un margen a la otra respecto a los chicos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias