Sophie expulsa a Toni y se morrea con Uri en ‘MYHYV’

MYHYV
Sophie se morrea con Uri en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El trono de Sophie se va animando cada vez más y es que ya la hemos visto más suelta e incluso dar algún que otro beso más. ¿Quieres saber qué ha pasado hoy en ‘MYHYV’? No te lo pierdas.

Sophie, muy cariñosa en la cita con Uri en ‘MYHYV’

Uri acudió a la Casa de los Tronistas para tener una cita con Sophie. El pretendiente esperaba con ansias tener un momento a solas con su tronista para ponerse un poco más cariñoso, pero lo que no se esperaba es que Sophie también se pusiera tan cariñosa, tanto que le plantó un beso.

Sabemos que Sophie piensa mucho las cosas y que no da besos en el primero momento, por lo que Uri se fue muy contento de la cita con su tronista. ¿Será el que dará el próximo paso y tendrá la cita sin cámaras con Sophie?

Javi, por su parte, está muy preocupado porque lo ve como un gran rival, aunque afirma que lo ve fuerte, pero que él también lo es.

La expulsión de Toni sin haber tenido cita

Sophie le ha dado un gran palo a Toni ya que le ha comentado que quiere que se vaya de la silla. Toni, por su parte, le ha dado un consejo muy valioso a Sophie, ya que le ha dicho que no se centre en un solo chico ya que ‘se dará contra la pared’. 

Eso sí, el chico se ha ido del plató bastante desanimado ya que ni siquiera le había dado una oportunidad. Javi se va de ‘MYHYV’ sin haber tenido una cita con Sophie.

Violeta tiene un nuevo pretendiente que ‘no busca enamorarse’

Después de tantas broncas en los últimos días, Violeta ha decidido darle una oportunidad a un nuevo pretendiente llamado Judá. El chico ha bajado las escaleras del programa muy decidido y le ha dicho a Violeta que él ‘no busca enamorarse’, vamos, que por el momento va a pasárselo bien.

Esto, aunque pueda parecer lo contrario, le ha gustado a la tronista ya que le ha parecido muy sincero y muy acertado. «El amor surgirá si tiene que hacerlo, sino nada», o eso es lo que ha declarado el nuevo del grupo.

¿Qué les espera en los próximos programas? ¿Volverán a tener broncas? Por el momento, Violeta ha decidido no darle cita a ninguno de sus pretendientes más ‘polémicos’. ¿Cómo les habrá sentado?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias