Mujeres y Hombres y Viceversa

¿Será Sofía Suescun la próxima tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

Sofía Suescun acude al programa y se encuentra con una Toñi Moreno decidida a hacer tronista a la modelo por segunda vez en 'MYHYV'

Instagram: Sofía Suescun enseña el tanga a sus seguidores
Instagram: Sofía Suescun enseña el tanga a sus seguidores

En mitad de todos los enfrentamientos entre tronistas, Toñi Moreno es capaz de seguir sacando punta a cualquier historia que pueda ser llamativa para ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Hoy, después de que Noelia y Jennifer tuvieran su primer desencuentro como reinas del programa de Cuatro, la presentadora andaluza se ha guardado una auténtica bomba para el final.

Mientras repasaban lo que será el próximo programa, Toñi se ha dirigido a Sofía Suescun concretamente para soltarle una pregunta indiscreta. «Estás ahora soltera, ¿no Sofía?», comenzaba la presentadora. «¿Quieres ser tronista?», le soltó sin rodeos Moreno. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y consejera del amor, se ha quedado muerta y no sabía qué responder exactamente a la pregunta de Toñi.

«No, no, ahora solo quiero conocer a Héctor», contestó entre risas la modelo, que prefirió cambiar de tema y centrarse en conocer al nuevo pretendiente de Noelia, causante de la primera pelea entre pretendientas en ‘MYHYV’. Aunque Toñi no va demasiado desencaminada respecto a Sofía. La colaboradora de Telecinco ya estuvo a punto de ser tronista tras salir de ‘Supervivientes’ pero al final todo quedó en nada. Aunque sería la segunda vez que obtiene este puesto, después de que en 2016 protagonizara uno de los tronos más recordados del programa.

Si atendemos a las últimas noticias del programa, el único que tiene intención de adelantar cuanto antes su final es Álex Bueno, así que quedaría una plaza libre, y no sería la primera vez que veríamos a tres mujeres como tronistas de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias