Cuatro

‘MYHYV’: Rubén no aguanta más mentiras de Cristina y decide no seguir conociéndola

MYHYV
Rubén y Cristina
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Rubén venía con una cuenta pendiente con una de sus chicas y es que al tronista le estaban llegando muchas informaciones acerca de ella, por lo que ha empezado a desconfiar. Esa chica es Cristina y parece que a Rubén no le convence ni su comportamiento ni sus explicaciones en ‘MYHYV’.

Por un lado, parece que lo de las gallinas no es realmente cierto y es que podrían no ser suyas. Cristina grabó un vídeo donde contaba que tenía gallinas, pero en realidad no serían suyas, sino de su anterior pareja. ¿Cómo sabe esto Rubén? Pues porque este chico se ha puesto en contacto con él para decirle que están juntos.

Por otra parte, el tronista también ha confesado que ha recibido mensajes de otras personas diciéndole que Cristina tonteaba con otros chicos estando de fiesta. Esto no le ha gustado nada a Rubén, por lo que ha decidido decirle adiós a Cristina en ‘MYHYV’.

Ante esta situación, ella ha comentado que, desde que llegó al programa, Rubén no le ha hecho ni el más mínimo caso y que no la ha valorado. «Entre broma y broma, la verdad asoma», ha finalizado el tronista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias