Cuatro

‘MYHYV’ regresa al directo para mostrar las tensiones en el trono de Efrén

El programa de Cuatro vuelve a emitir un programa en directo con solo dos tronistas masculinos

Instagram: Toñi Moreno trabajará para entretener a los confinados en casa
Instagram: Toñi Moreno trabajará para entretener a los confinados en casa

El programa de parejas de Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, le ha cogido el gusto a las galas en directo, y hoy veremos una nueva entrega del programa con esta fórmula. Los directos suelen ser mucho más espontáneos y, además, suelen ser síntoma de que Toñi Moreno va a anunciar algo importante.

A la vista de que el programa solo cuenta con dos tronistas, masculinos, cabe esperar que en breve se anuncie, por lo menos, el nombre de una tronista femenina, tras la salida de Silvia y Jenni hace un par de semanas. A ‘MYHYV’ le está costando encontrar tronistas solventes y que den juego y estabilidad al trono, así que esta vez están tomándose su tiempo para sentar a dos chicas en las sillas.

Ayer vimos como Efrén despertó su trono y tomó una decisión muy discutida por sus pretendientas. El tronista tenía la oportunidad de escoger a una de sus chicas para una cita sin cámaras, y la elegida fue la menos esperada, la recién llegada Melissa. Ya cuando apareció la semana pasada, a Efrén lo cautivó, y ha quedado claro que Melissa ha venido para remover el trono del malagueño.

Hoy veremos algunas imágenes de esta cita, además de las reacciones del resto de pretendientas del tronista malagueño. Como siempre, la última hora de ‘Supervivientes 2019’ estará presente en ‘MYHYV’, con Julen como comentarista de excepción.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias