Cuatro

La confidencia que dejará helada a Oriana en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La tronista Silvia va a desvelar una situación que implica a Oriana, su novio, y una ex pretendienta el programa

MYHYV
Oriana visita hoy 'MYHYV'

La ex tronista, y colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Oriana Marzoli vuelve hoy al programa de Toñi Moreno con la intención de comentar su paso por ‘Crazy Trip’, el reality de MTDMAD que tiene su espacio en el programa de parejas. Oriana ha vivido intensamente el viaje, con sus bajones pertinentes a la hora de recordar a su novio, con el que mantiene desde hace meses una relación bastante tortuosa.

Será la tronista femenina, Silvia, la que revele una información bastante importante para Oriana. Según la tronista, el novio de Oriana estuvo muy cerca de una amiga de Silvia en una conocida discoteca de Madrid. Y lo curioso es que la gran amiga de Silvia es una conocida de ‘MYHYV’. Se trata de Kathy, la pretendienta de Santana que acabó su paso por el programa muy enfadada con el tronista por no ser ella la elegida.

La noticia va a pillar totalmente desprevenida a Oriana, que mirará con estupefacción a Silvia mientras esta cuenta su versión de lo sucedido. Lo normal en estos casos, y en ‘MYHYV’ más, es que la colaboradora no va a dar crédito a esta información, y va a convertir el plató del programa en un auténtico baño de lágrimas.

¿Qué confidencia trae Silvia? ¿Existe una traición del novio de Oriana con Kathy? Hoy conoceremos todos los detalles desde las 12:25 horas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias