Cuatro

Jennifer Baldini se estrena hoy como nueva pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Jennifer Baldini comienza su trono en 'MYHYV' con la esperanza de olvidar su relación pasada con el tronista que la eligió en su final, Albert.

jennifer-baldini-tronista-myhyv
Jennifer Baldini comienza su reinado en 'MYHYV'.

Después del controvertido programa de ayer, donde Álex Bueno expulsó sin ninguna contemplación a Rocío, una de las chicas que más le habían gustado desde su entrada a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. El tronista desconfiaba de ella y así se lo hizo saber, y prefirió sacarla del trono antes de que pudiera pillarse más por ella.

El día de hoy será muy diferente, ya que Jennifer Baldini se presenta en el programa como la nueva tronista, tras la gran final de Maira la semana pasada. La nueva tronista llega después de unos meses fuera de los focos, tras ganar el reinado de Albert, salir con él de la mano, y separarse al poco tiempo. Llega dolida en el amor, pero con la esperanza de encontrar a alguién que la quiera.

«Busco una persona real, que si dice que es real, que lo sea de verdad», así comienza el alegato de Jennifer para conocer a un hombre en su nuevo trono de ‘MYHYV’. Así pues, los primeros pretendientes de Jennifer bajarán las escaleras del programa para comenzar a conquistar a la modelo desde el principio.

La única exigencia que ha pedido la nueva tronista es que sus chicos sean diferentes a Albert, ya que todavía sigue pensando en lo mal que lo pasó en su relación con el ex tronista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias