Cuatro

A Jenni le va a costar caro su rollo con Barranco antes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La tronista confesaba ayer que se había enrollado con Barranco, y eso va traer cola con sus pretendientes

MYHYV:
Jenni en 'MYHYV'

Las confesiones de Jenni sobre su rollo con Alberto Barranco no van a caer en saco roto en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. La tronista comentó en el programa que antes de entrar se había liado con el extronista Barranco, que ya había tenido algo con su archienemiga  Violeta. Sus palabras le van a salir caras hoy en el programa, ya que Martí se revelará contra ella por haberle mentido.

Según Martí, Jenni le aseguró en una cita que nunca se había liado con Barranco, algo que según ella misma confesaba ayer, es mentira. Para Martín esta confesión ha cambiado las cosas entre ellos en ‘MYHYV’, ya que sentirá traicionado por su tronista a la que acusará de no ser del todo sincera con sus pretendientes.

Para colmo de males de Jenni, Alberro Barranco y Violeta estarán hoy en el plató de Cuatro, para hablar del nuevo reality de MTMAD, ‘Crazy trip’. Sin duda será un encuentro tenso, donde los tres protagonistas, y los pretendientes de Jenni tienen mucho que decir al respecto. Martí va a pensarse mucho el seguir conociendo a Jenni dentro de ‘MYHYV’.

El otro foco abierto será la relación entre Violeta y Barranco que se han vuelto a encontrar en ‘Crazy Trip’ y parece que las viejas rencillas entre ellos van a salir de nuevo a la luz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias