Cuatro

MYHYV: Jenni confiesa que tuvo un rollo con Alberto Barranco antes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La tronista ha hablado de su rollo con Barranco, aclarando que fue antes de entrar al trono de 'MYHYV'

jenni-oriana-barranco-myhyv
Jenni tuvo un rollo con Barranco antes de 'MYHYV'

Que Jenni y Violeta no se llevan bien, es algo que todos los espectadores de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) saben. Nunca se han sentado a hablar de este rechazo y odio que sienten la una por la otra. La tronista actual del programa, ha dado hoy una pista que puede esclarecer el tema y saber a ciencia cierta de dónde viene esta mala relación.

Con la visita de Oriana al programa de Toñi Moreno para hablar del nuevo reality online que estrenó ayer MTMAD, ‘Crazy Trip’, donde ex tronistas se van de viaje durante varias semanas para acabar en una de las fiestas más salvajes de Tailandia. Un nuevo ‘Gandia Shore’ para el público más joven. Oriana es una de las concursantes de este reality, y ha venido a comentar al programa su encuentro con Violeta, con la que tampoco se lleva muy bien, y Alberto Barranco, que también participa en el programa.

Oriana no sabía que los dos entrarían a participar en el programa, pero Nagore, siempre alerta, ha recordado que «son muy amigos de Jenni». Oriana, no entendía nada, y Jenni ha tenido que salir del paso y ha confesado que tuvo un rollo con Barranco, eso sí, ha aclarado que fue antes de su trono en ‘MYHYV’.

La propia presentadora del programa se ha quedado sorprendida y ha expresado lo que muchos espectadores han pensado, «ahora entiendo yo muchas cosas», aludiendo a la mala relación de Jenni y Violeta, que estuvo pretendiendo a Barranco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias