Cuatro

‘MYHYV’ emitirá hoy las primeras imágenes de la noche que ha pasado Chabelita en la isla de ‘Supervivientes’

Vuelve el trono masculino con Efrén y Miguel en un nuevo programa en directo

myhyv-miguel-supervivientes
Miguel y Efrén en el trono de 'MYHYV'

Vuelve el trono masculino a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ después de un par de días viendo la evolución en el trono de Carmen y Jenni. Los tronistas malagueños se sientan de nuevo en un programa en directo del formato de Cuatro, en el que veremos algunas imágenes de sus últimas citas con sus pretendientas.

Aunque lo más destacado que veremos en el programa de hoy de ‘MYHYV’ serán las primeras imágenes del reencuentro entre Chabelita e Isabel Pantoja y Omar Montes, después de que ayer se encontrarán en los Cayos Cochinos. Chabelita, que llegó con la madre de Omar a ‘Supervivientes’, ha podido disfrutar de la noche hondureña junto a su madre, y el programa de Toñi Moreno emitirá esas primeras imágenes en su programa de hoy.

La hija de la tonadillera recibió primero a su ex, Omar Montes, y después vio llegar a su madre que no ha tenido unas muy buenas últimas 24 horas después de otro amago de abandono, el más fuerte que ha tenido, en el que los servicios de dirección del programa tuvieron que sacarla de la isla para marcharse.

Recapacitó la tonadillera y ahora mismo se siente con fuerzas de seguir luchando por la victoria en el reality de Telecinco.

Lo último en Televisión

Últimas noticias