Cuatro

Comienza la semana de la vuelta de Efrén a ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El primer tronista que dio a conocer el programa de parejas, vuelve a buscar el amor el próximo jueves

MYHYV
Efrén Reyero vuelve a 'MYHYV'

Comienza una semana muy especial en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Tras la final de Santana, y la salida de Jesús Collado del torno masculino, la dirección del programa ha querido dar un golpe de efecto para tratar de levantar la mala audiencia que el espacio que presenta Toñi Moreno está viviendo en los últimos meses.

La idea no es otra que sentar, de nuevo, y diez años después, al primer tronista del programa. El malagueño Efrén Reyero puso a ‘MYHYV’ en la órbita de los grandes programas de la época, con un formato nuevo y mostrando una nueva forma de encontrar el amor. Una década después, ‘MYHYV’ ya no es el mismo, y han pasado muchas cosas en el programa, empezando por el cambio de presentadora.

En una búsqueda desesperada por volver a atraer a la audiencia hasta Cuatro, Efrén se sentará de nuevo en la silla de tronista para buscar el amor, aunque esta vez serán mujeres más maduras, de entre 30 y 45 años, las que lleguen para conocer al nuevo tronista. Efrén tuvo una época mala con el programa, y llegó ha no querer saber nada de ellos, pero ahora, el amor llama a su puerta, en una última oportunidad para ‘MYHYV’ de recuperar el crédito perdido.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias