Los pasionales besos de Sophie y Violeta con sus pretendientes en ‘MYHYV’

MYHYV
Sophie y Javi se comen a besos en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de hoy de ‘MYHYV’ ha ido de besos. Tanto Sophie como Violeta se han comido a besos a algunos de sus pretendientes, cosa que nos alegramos. Eso sí, como siempre, no ha faltado la polémica en el trono de Violeta. ¿Quieres saber qué es lo que ha pasado?

Violeta le confiesa a Barranco que no está enamorado de ella en la casa de ‘MYHYV’

Parece que no hay un día tranquilo en el trono de Violeta y es que sino es por una cosa, es por otra. En el programa anterior la vimos tener una espectacular bronca con Álvaro por decir que le apetecía besar a Noel. Hoy, además de volver a pelear con Álvaro, también ha discutido con David.

La tronista ha declarado en la casa que le encanta la cara de David, pero que le gusta la espalda de Barranco, su ex tronista. Además, ha hecho referencias a chicos que están fuera y, como no, a Noel. Nos ha quedado clarísimo que a Violeta le encanta Noel y que es su chico preferido del mundo, como dice ella misma.

Eso sí, antes de la polémica discusión, Violeta se comía a besos con David en el jacuzzi. La química entre estos dos es innegable.

Sophie y Javi, comiéndose a besos después de una carrera en el bosque

Sophie ha llegado al plató contentísima y es que ha tenido una cita perfecta con Javi, uno de sus pretendientes, es más, el resto de sus chicos no se creían la cita en bonita que habían tenido estos dos tortolitos.

Empezaron con un poco de running, pero terminaron sentados en una piedra comiéndose, literalmente, a besos. La química, y la física, como dice Javi, estuvo presente durante todo el programa. ¿Seguirán así o volverán a discutir? 

Además, también tuvo una cita muy entretenida con su nuevo pretendiente, Sergio, el chico al que está conociendo poco a poco pero que ya la está conquistando.

¿Qué nos esperará para el próximo programa? ¿Violeta seguirá discutiendo con sus pretendientes o, al fin, tendrá un programa tranquilo? Hay que señalar que Violeta está muy cansada de esta situación y que, de seguir así, estamos seguros de que terminará abandonando el trono (y, quizá, yéndose con Noel, que es lo que parece que quiere).

No te pierdas el programa de mañana en Cuatro a las 15:45 horas si quieres saber qué es lo próximo que va a pasar en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias