Cuatro

5 cosas que debes saber de Efrén, el ‘nuevo ‘tronista’ de ‘Mujeres y hombres y viceversa’

El nuevo tronista del programa, es un viejo conocido de los espectadores de 'MYHYV'

efren-myhyv-tronista
Efrén regresa a 'MYHYV'

Toñi Moreno soltó una de las bombas de la temporada para ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. El regreso de Efrén Reyero es toda una declaración de intenciones del programa, que busca volver a sus orígenes y lo hace con el tronista que más seguido de los inicios del programa. La final de Efrén, hace 10 años, fue la más vista de la historia del programa, y una década después vuelve para encontrar a una mujer más madura, y que quiera compartir su vida con él para y tener hijos.

Durante su primera andadura en ‘MYHYV’, Efrén vivió un trono muy seguido y entretenido. Debutó con 25 años, se saltó las normas del programa y fue un fenómeno de audiencias para el programa. Pero, ¿qué pasó después de su paso por ‘MYHYV’? Con estos cinco puntos conocerás un poco más al nuevo tronista y viejo conocido del programa.

Efrén y Soraya, la final más vista de ‘MYHYV’

Efrén se convirtió en todo un fenómeno del formato, y llegó a su final con una expectación que sobrepasó todas las expectativas del programa. Con una cuota de pantalla del 27%, Efrén eleigió a Soraya, una joven poco acostumbrada a las cámaras y que poco después desveló que no era su mundo.

Una relación efímera

La expectación que levantó la final de Efrén no fue suficiente como para que la relación del malagueño con Soraya durara más de dos semanas. Una semana después, Efrén aparecía en ‘MYHYV’ para confirmar su ruptura con Soraya. Una ruptura en la que estaban implicadas terceras personas, y que rompió una historia de amor que millones de espectadores vieron nacer en televisión.

Las cadenas se lo rifaban

Tras su paso por ‘MYHYV’, las cadenas de televisión se rifaban a Efrén. Tal fue la batalla que el tronista estuvo reuniéndose durante un mes con los responsables de Telecinco para seguir trabajando en la cadena. Pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, y Efrén acabó en Antena 3. Una traición que la cadena no le perdonó durante mucho tiempo.

Huída de España y la muerte de su padre

Después de años donde se vio abrumado por el foco mediático, Efrén decidió cambiar de vida y se marchó a México para cumplir su sueño de ser actor. Le ofrecieron papeles en telenovelas, pero un terrible acontecimiento le hizo volver a España. Su padre murió y Efrén se quedó destrozado, además, su tía también falleció, dejando en suspenso su vida.

Quiere tener hijos

El malagueño comienza una nueva etapa en ‘MYHYV’, más maduro, y con un objetivo claro: encontrar a una mujer madura, con la que compartir su vida, y tener un proyecto de futuro. Además, el nuevo tronista ha confesado su ilusión de tener hijos. ¿Conocerá al amor de su vida en ‘MYHYV’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias