Disney+

‘Mulán’ llegará a Disney+ en septiembre con un asombroso coste adicional

mulan-disney-plus (1)
'Mulán' llegará directamente a Disney+

Disney+ ya anunció hace unos meses que algunas de sus películas se estrenarían directamente en la plataforma de streaming sin pasar por los cines. El primer gran ejemplo de esto llegará con el estreno de ‘Mulán’ que se producirá el próximo 4 de septiembre.

Lo que todavía no sabíamos es el coste que tendría ver la película en la aplicación. La plataforma ha dado todos los detalles. Se estrenará el 4 de septiembre para todos los abonados de Disney+, con Acceso Premium por un coste adicional de 21,99 euros.

Una cantidad que ha sorprendido a muchos ya que supera con creces cualquier entrada de cine que pudiéramos comprar. El remake de la conocida cinta de Disney solo se podrá ver abonándose a la plataforma que tiene un coste de 6,99 al mes o 69,99 euros al año. A esto habría que sumarle el coste adicional para ver ‘Mulán’, por lo que la película nos costaría casi 30 euros.

En este sentido no ha sido la única propuesta de Disney+ que se ha visto afectada por la pandemia. El estreno de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ del universo Marvel se tuvo que retrasar y por el momento no tiene fecha concreta, al igual que ‘The Mandalorian’ que debería llegar en otoño con su segunda temporada. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias