Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: El trono de Carmen peligra, ¿qué decisión habrá tomado la dirección?

Marco se emocionará al conocer a una nueva pretendienta en 'MYHYV'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Trono de Carmen en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el programa de hoy veremos a Jenny y Marco compartir trono, pero también notaremos una ausencia muy grande, la de Carmen. La tronista confesó en plató que se había saltado las normas al reconocer que había quedado con Álex, uno de sus pretendientes, fuera del programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

En estos casos en los que los tronistas y pretendientes se saltan las normas, la organización del programa es la que tiene la última palabra. Y hoy sabremos cuál ha sido el veredicto de la dirección. ¿Seguirá Carmen en el trono o la expulsarán por saltarse las normas? No es la primera vez que esto pasa, pero siempre han salido a la luz después de la final del trono.

Pero no es lo único que viviremos en el programa de hoy. Marco conocerá a una nueva chica que le pondrá muy contento. ¿Quién será? ¿Se conocen de fuera? ¿Cómo se lo tomarán el resto de pretendientas? Si quieres saberlo, no te lo pierdas en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de hoy.

Hoy, en Cuatro, a partir de las 12:45 horas en ‘MYHYV’, conoceremos la decisión de la organización y sabremos si Carmen seguirá en el trono o abandonará el programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias