Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía Suescun confiesa que se marchó con Kiko tras ‘GH VIP’

Sofía le ha pedido un tiempo a Kiko Jiménez para aclarar todo lo sucedido en las últimas semanas.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Sofía Suescun
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras la noche de emociones en el plató de ‘GH VIP 7’, Sofía Suescun ha acudido a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para contar lo que había ocurrido cuando las cámaras se apagaron y todos se fueron del plató de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Qué hizo Sofía? ¿Se fue con Kiko o volvió a casa tal y como su madre le dijo?

Parece que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ decidió escoger la primera opción. Según Maite Galdeano, Sofía llegó a casa como una hora y media más tarde que su madre. ¿Dónde había estado en todo ese tiempo? Sofía explicó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que fue a casa de Kiko porque necesitaba hablar con él en privado.

«Kiko estuvo muy a la defensiva, que el que ha tenido la culpa ha sido él y el que se ha metido dejado de un edredón con otra chica es él. Y cuando una está enamorada a más no poder, se te bloquea la cabeza y habla el corazón. Acababa de salir la persona que dejaste saliendo el amor de tu vida y a mí me salió estar con él un poco», comentó la colaboradora del programa.

Pero la cosa no terminó ahí. Aunque Sofía volvió a casa, parece que Kiko y ella siguieron la conversación a través de mensajes. Toñi Moreno le preguntó a Sofía si podía verlos y, aunque al principio no estaba demasiado segura de enseñarlos, finalmente accedió a enseñar algunos de esos mensajes amorosos.

«Esta vida son dos días y nos hemos visto llorar. A mí me cuesta mucho mostrar lo que siento. Soy muy frío amor, parece que no siento, pero creéme, eres la única persona que me remueve. Quiero que seas parte de mi vida a largo plazo y por eso te tengo más en cuenta que a nadie», le escribió el expretendiente de ‘MYHYV’.

Sofía, por su parte, le ha pedido un poco de tiempo para aclararse y para que puedan ir aclarando lo que ha pasado en las últimas semanas: «He sentido durante estos días que no era así. Tenemos mucho que hablar, me he quedado muchas noches en vela, sin comer, ni te veía en el 24 horas, no podía pensando que no me querías».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias