Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía y Kiko cuentan los detalles de su nueva reconciliación

Sofía Suescun y Kiko Jiménez cuentan en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' todos los detalles sobre su nueva reconciliación.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Kiko y Sofía hablan de su reconciliación en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Kiko dejó a Sofía, de nuevo, en su salida de ‘Gran Hermano VIP 7’ tras ser el primer expulsado de la repesca. Pero tras unos días de separación, la pareja ha vuelto y parece que están más felices que nunca. O eso es lo que han contado en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Sofía ha señalado que todas las parejas tienen discusiones, solo que ellos las tienen en televisión. Añade que «Estamos muy bien y entendemos que la gente se pregunten ahora están juntos y ahora no porque claro es una relación que está expuesta en la tele, muy influenciada por todos estos factores, el reality, la relación que ha tenido con Estela… es normal que nos enfademos, tengamos reacciones. Pero también la gente tiene que saber que hay un amor muy grande que al final es lo que puede con todo y lo que hace que en casa nos reconciliemos, y pueda con todo ese amor tan grande».

Kiko tampoco se ha querido quedar callado y ha explicado que todo el mundo comete errores y que cada uno de ellos los ha cometido en este tiempo pero que, ahora, han asumido esos errores y pueden volver a estar juntos y felices.

Ahora, los dos vuelven a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como asesores, aunque no ponemos la mano en el fuego por su amor eterno, parece que la pareja ha conseguido salir de ese bache tras el paso de Kiko por ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias