Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía habla de la vuelta de Kiko a la casa de ‘Gran Hermano VIP’

Sofía Suescun hablará en 'MYHYV' sobre la entrada de Kiko a la casa de 'GH VIP 7'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Kiko Jiménez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Al conocer la noticia de la repesca en ‘GH VIP 7’, Sofía Suescun no dudó en mostrar que no estaba muy contenta con la noticia y es que su chico era uno de los firmes candidatos para volver. Finalmente, en el debate del domingo por la noche descubrimos que Kiko Jiménez ha vuelto a la casa y que Sofía no está demasiado feliz con la noticia. Es por eso por lo que hoy, en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’, Sofía Suescun hablará sobre ello.

La exconcursante de ‘GH DÚO’ ha pasado por momentos muy duros mientras su pareja, Kiko Jiménez, estaba en la casa de ‘GH VIP 7’, y tiene miedo de volver a pasar por ello. Es precisamente por eso por lo que no le apetecía que Kiko volviera a la casa.

Así que si quieres saber qué opina Sofía Suescun sobre la entrada de Kiko Jiménez en ‘Gran Hermano VIP’, no te pierdas el programa de hoy en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a partir de las 12:35 horas en Cuatro. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias