Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Pillada máxima a Anderson en directo

Mujeres y hombres y viceversa
Anderson, pillado en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Carmen está totalmente decepcionada en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ al pillar a uno de sus pretendientes comentando que solo estaba en el programa para hacer dinero. Esto, como era de esperar, le ha dolido muchísimo y es que, como con el resto de pretendientes, tenía esperanzas de que fuese el chico indicado.

Anderson, al escuchar el audio, ha confesado que sí, que era su voz, pero que ese audio es anterior, es decir, de la primera vez fue al programa para conquistar a alguien. Además, también ha admitido que el trabajo no tiene nada que ver con el programa. Que él venía a otro trabajo a Madrid y al programa a la vez. Vamos, que sí que venía a conquistar a la tronista, aunque a la anterior.

Carmen, después de escuchar el audio y ver algunos mensajes no termina de creérselo. Es precisamente por eso por lo que ha preferido echarlo de su trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para darle la oportunidad a otro chico que realmente quiera estar ahí.

Parece que los tronos en ‘MYHYV’ no están siendo de color de rosa. ¿Cómo acabarán las tronistas tras tantas polémicas? ¿Conseguirán a alguien para compartir su vida? ¿O se irán solas?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias