Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Omar, ganador de ‘Supervivientes’, se cambia el look en directo

Mujeres y Hombres y Viceversa
omar (1)

Omar visitó el pasado viernes el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ después de una noche de celebración tras haber ganado el reality de ‘Supervivientes 2019’. En tan poco tiempo no pudo cambiar su look y acudió al programa con las pintas con las que salió de la isla, con la barba y el pelo largos.

Es por eso por lo que Toñi Moreno aprovechó la ocasión para proponerle un reto a Omar, el de cambiarse el look en directo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Y Omar ha aceptado. Es por eso por lo que hoy, en ‘MYHYV’, Omar se someterá a un cambio radical después de su paso por la isla de ‘Supervivientes’.

Así que, si quieres ver este cambio de imagen de Omar en directo, no te puedes perder el programa de ‘MYHYV’ de hoy, a partir de las 12:35 horas, en Cuatro. ¿Volverá a llamar la atención de Isa Pantoja? Ya hemos visto en el último debate que Omar sigue enamorado de Isa Pantoja.

No te pierdas el afeitado y el corte de pelo de Omar Montes en directo en ‘MYHYV‘ con Toñi Moreno al frente del programa.

Lo último en Televisión