Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Una nueva pretendienta podría desestabilizar el trono

Los tronistas verán sus tronos desestabilizados con la llegada de una nueva pretendienta al programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
David
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los nuevos pretendientes, y pretendientas, suelen desestabilizar los diferentes tronos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y eso es precisamente lo que podría ocurrir a partir de esta tarde en el programa del amor. Una nueva pretendienta podría desestabilizar el trono de David y también el de Marco. ¿Quién vendrá a intentar conquistar a los chicos?

Hoy, a partir de las 12:35 horas, conoceremos en directo a la nueva pretendienta que promete dar mucho juego. ¿Cómo les sentará a las pretendientas una nueva incorporación? Hay que tener en cuenta que cada chica nueva es una rival más, por lo que seguro que no les sienta nada bien que se incorpore alguien más en la conquista de los tronistas.

Pero no es lo único que podremos ver en el programa de hoy. Además, veremos una imágenes muy subidas de tono de David y Diriany ya que parece que les cuesta muchísimo controlar su pasión en las citas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. No te lo pierdas hoy, a partir de las 12:35, en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias