Mujeres y hombres y viceveresa

MYHYV: ¿Se quedará Santana hasta la final de Marina en ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

myhyv
Marina y Santana hablando en 'MYHYV'

Esta mañana toca turno para el trono de Marina en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. La tronista cordobesa tiene la final muy cerca y sigue sin decidirse claramente por ninguno de sus chicos, pero tiene claro que Alai y Santana son sus favoritos. En busca de tener las cosas más claras, Marina va a conceder una cita sin cámaras a uno de los dos.

Esta elección va a ser el desencadenante de el enfado de Santana. El ex tronista lleva dando muchas vueltas en el trono de Marina, y no llega a confirmarse como pretendiente en ningún momento. La semana pasada le toco a él la cita sin cámaras, provocando el enfado de Alai. Esta semana las tornas se cambian y es Santana el que se preguntará si debe permanecer pretendiendo a Marina o marcharse.

La tronista no quiere que ninguno de los dos se marche del trono, ya que previsiblemente son sus dos favoritos, pero está un poco cansada del juego que planeta siempre Alberto Santana cuando no es elegido por ella. Por eso hoy en ‘MYHYV’, mantendrán una clara conversación donde Santana deberá ser claro con la tronista y explicarle qué quiere de ella.

Los tornos femeninos de esta semana están muy cargados, y Marina no será la única que siga enfrentada con algunos de sus pretendientes. Ayer pudimos ver como Maira cantaba las cuarenta a tres de sus chicos, por haberse ausentado de su silla tras ver tres citas con Josua.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias