Mujeres y hombres y viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Jennifer toma sus primeras decisiones en su trono

jennifer-myhyv
Jennifer ya ejerce de tronista en 'MYHYV'

Ayer se estrenó la nueva tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, Jennifer Baldini, que llegó al programa después de una traumática ruptura con Albert, el tronista que la eligió para abandonar el programa. La modelo quiere hacer borrón y cuenta nueva, y ahora es una de las reinas del programa en la parte femenina, junto a la otra recién estrenada tronista, Noelia Freire.

Nueve pretendientes entraron ayer en el plató de Toñi Moreno para comenzar a conquistar a la nueva tronista del programa, y todos tenían algo que le gustó a Jennifer. Pero en ‘MYHYV’ las cosas suelen ir muy rápidas y hoy, la recién estrenada Jennifer, deberá tomar sus primeras decisiones. A pesar de que todos los chicos le han gustado, Jennifer no ha venido para perder el tiempo a Cuatro, y comenzará su primera limpieza del trono.

Tres de los nueve pretendientes dirán adiós a la conquistar por Jennifer, porque han sido los que menos «le han atraído». Ni 24 horas han durado pretendiendo a la modelo, que prefiere que se vayan ahora y no hacerles perder el tiempo ni a ellos, ni a ella misma. Jennifer dejó muy claro ayer que, aunque no se siente del todo al cien por cien, quiere conocer a alguien para olvidar el mal sabor de boca que le dejó Albert.

En este mismo sentido, Noelia, su compañera de silla, también va a tomar decisiones que afectan a su trono, y varios de sus pretendientes tendrán que dejar su silla libre en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias