Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa’: Así fue la final inesperada de MYHYV con la marcha de Eleazar y Zaida

myhyv-eleazar-zaida
Eleazar y Zaida se han marchado juntos de 'MYHYV'

Desde hace unas semanas estamos viendo como en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ están ocurriendo grandes cosas, sobre todo con los tronistas masculinos. Ya la semana pasada Jaime de León abandonaba el programa tras una discusión con sus pretendientas y no poder soportar la presión que tenía en el trono del programa.

Igualmente hoy esperábamos un programa bastante movido con el trono del canario Eleazar. Con el abandono de dos de sus chicas, Eleazar se había quedado solo con Zaida y Carmen, y ambas estaban a punto de dejar su silla de pretendientas. Pero la relación entre Zaida y Eleazar siempre ha sido muy buena y hoy el canario se ha destapado en ‘MYHYV’.

Zaida le ha dicho que se iba y que tendrían la oportunidad de conocerse fuera, pero Eleazar no ha dejado que su pretendienta se marchara y le ha dicho que se fueran juntos, «¿qué hacemos aquí entonces?» le preguntó Eleazar. El canario se ha levantado y ha besado apasionadamente a su pretendienta, anticipando su final en el programa.

Muchos sentimientos y mucho amor es lo que han demostrado Zaida y Eleazar que se han marchado juntos y que darán paso a dos nuevos pretendientes en el trono masculino. ¿Quiénes serán los elegidos? Comienzan las apuestas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias