Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ comienza la semana con los chicos y en directo

Efrén y Miguel protagonizan hoy el programa repasando sus últimas citas

miguel-efrén-myhyv
El trono de chicos vuelve hoy a 'MYHYV'

Vuelve el directo a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ hoy lunes con el trono masculino de los malagueños Efrén y Miguel. La semana anterior, ambos acabaron su trono con varias citas muy entretenidas y ambos tuvieron que tomar algunas decisión dura para su programa. Efrén expulsó a Lidia y esta se volvió contra el tronista apuntando a que Efrén tiene algo fuera del programa con Ana.

Y precisamente Ana ha fue la elegida por Efrén para tener una cita sin cámaras en ‘MYHYV’. Esas imágenes las podrán ver el tronista y sus chicas en el día de hoy, en directo, y con la vista puesta hacia Ana por estar señalada por Lidia como la posible chica de Efrén fuera del programa.

Igualmente, alguna de las chicas de Efrén se van a derrumbar al ver su cita. Concretamente Ana Belén, que tuvo cita también con Efrén y parece que la cosa acabó entre lágrimas. La pretendienta explicará hoy su actitud ante el tronista, y podrá ver su última cita con el malagueño en ‘MYHYV’.

Para cerrar el programa de hoy, Toñi Moreno volverá a centrarse en las imágenes inéditas de los extronistas de ‘Supervivientes’, Violeta y Albert, que esta semana han sido protagonistas con una discusión que les ha costado la amistad.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias